Notas Destacadas: Hotel de Cine, en Gesell

nota

Hospedajes

Hotel de Cine, en Gesell

Situado en la siempre atractiva Villa Gesell, Hotel de Cine es un sitio particular en su categoría. Un complejo que ofrece una propuesta muy interesante y singular. Habitaciones tematizadas con actores y actrices de cine, equipadas con WiFi, teléfono, TV LED por cable y calefacción.

Ubicado sobre la avenida principal (entre los paseos 108 y 109) a dos cuadras del mar y a cincuenta metros del centro comercial, Hotel de Cine dispone de una sala de proyección de películas, equipada con pantalla gigante de 150 pulgadas y un proyector de alta definición. Quien allí se aloje podrá ver un film diferente todas las noches. Como si se estuviese en el cine.

Si la idea es encontrarse con el mar y tomar unos días de descanso con familia o amigos, Hotel de Cine puede resultar una propuesta ideal y reconfortante para los cinco sentidos, en el marco del Séptimo Arte.

Hotel de Cine
Avenida 3 N° 864 (7165) - Villa Gesell
Tels: (02255) 460950 / 8112

Escribinos a comunidad@buenosocios.com, poniendo en el Asunto: "Hotel de Cine" y participá por el sorteo de dos estadías de dos noches cada una para dos personas, con desayuno incluído!

 

+ Notas de Hospedajes