Notas Destacadas: Francis Platz: burgers, cerveza y compartir

nota

Restaurantes

Francis Platz: burgers, cerveza y compartir

Llegaron como una novedad importada de Europa y hoy son parte de nuestras costumbres. Los sitios donde disfrutar cerveza artesanal y hamburguesas caseras son cada vez más en Buenos Aires. Francis Platz es un claro ejemplo de éste rico y nuevo hábito.

Situado en Quesada 1892, Francis Platz nació con la idea de traer un poco de Alemania a estas latitudes y lograr una experiencia única de comer, beber y compartir. Su lema así lo indica: Es simple! ¡Amamos las hamburguesas, la birra artesanal y compartir!

Este cómodo y singular lugar se caracteriza también por ofrecer mesas comunitarias. Largas tablas de madera invitan a degustar los mejores productos hechos ahí mismo. La carne, el pan, las papas fritas, las salsas y todos los ingredientes que decidas sumar.

La Tana, una deliciosa hamburguesa 100 % bife de chorizo con mozzarella, tomate grillado, rúcula fresca y salsa pesto; o La Yanki (una de las más pedidas), con 100 % bife de chorizo, fetas de queso cheddar, panceta, cebolla caramelizada y barbarcoa, son algunas de las opciones de hamburguesas que ofrece Francis. Y para acompañar, obvio, la mejor cerveza tirada o, si lo preferis, alguno de los más clásicos tragos porteños.

En Núñez, Francis Platz abre una puerta para que en cualquier momento puedas darte una vuelta y disfrutar del espíritu alemán mediante las más ricas hamburguesas y la más refrescante cerveza artesanal.

Francis Platz

Quesada 1892 (Núñez)

Escribinos a comunidad@buenosocios.com, poniendo en el Asunto: "Francis” y participá por el sorteo de dos cenas para dos parejas! Cada cena incluye dos hamburguesas y dos pintas o dos gaseosas a elección!

+ Notas de Restaurantes