Notas Destacadas: El Tigre y sus caprichos

nota

Hospedajes

El Tigre y sus caprichos

El Capricho del Tigre es un lugar que ofrece las comodidades necesarias para que recuerde su estadía en este agradable recinto cuyo marco visual es la naturaleza y las letras. Amplias galerías, un hermoso jardín lleno de aromas y colores o una confortable sala de lectura, se complementan muy bien con las seis habitaciones completamente distintas entre sí que ofrece este pintoresco hotel. Cada una de ellas cuenta con una biblioteca de inspiradora selección literaria que presenta una oportunidad para adentrarse en el fascinante mundo de la lectura.

Además de las bibliotecas dispuestas en cada habitación, el hotel cuenta con alrededor de dos mil ejemplares en varios idiomas que se encuentran a entera disposición. El visitante puede consultar su libro favorito o aventurarse en nuevas y emocionantes historias en alguno de los espacios de la casona.

Este recinto ofrece, además de la selección literaria, Wi-Fi de alta velocidad, estacionamiento privado al aire libre, infusiones como té, café, café con leche y limonada durante las tardes. Otros servicios que brinda son: recepción (incluyendo taxi); reserva de restaurantes; entradas para teatro y mensajería; masajes; variedad de vinos y espumantes; caminatas; clases de yoga y lavandería.

Quien desee ayuda para organizar su estadía puede contactar a la recepción del complejo. Cualquiera de los recepcionistas lo ayudarán, muy amablemente, en todo lo que necesite para conseguir tours, entradas para el teatro, transporte, reservas de masajes, reservas de restaurante, servicios de cuidado de mascotas, un ramo de flores en su habitación y mucho más.

Acérquese al Capricho del Tigre que podrá disfrutar de grandes momentos que quedarán para el recuerdo.

Ubicación

Dirección: Ricardo Fernández 53 (entre las calles Lavalle y Vicente López) Tigre - Buenos Aires - Argentina

Tel: (+54) (11) 4749-0302

elcaprichodeltigre@gmail.com

www.elcaprichodeltigre.com.ar

Escribinos a comunidad@buenosocios.com, poniendo en el Asunto: “Capricho del Tigre” y participá por el sorteo de un use daypara dos personas más refresco de bienvenida, y disfrutá de venir a pasar el día al hotel haciendo uso del parque,  con todo incluido!

+ Notas de Hospedajes