Notas - Banchero, una postal porteña

nota

Restaurantes

Banchero, una postal porteña

Ya como parte del paisaje de avenida Corrientes emerge Banchero, uno de esos sitios en donde no solamente se degustan pizzas, empanadas o se disfruta de una fresca cerveza, sino también se visita un rincón histórico de la ciudad de Buenos Aires.

Ubicada en la intersección de Corrientes y Talcahuano (y con otras dos sucursales), Banchero ofrece la fugazza con queso muzzarella y cebolla, como especialidad de la casa. Su carta expone también las clásicas pizzas de muzarella con salsa de tomate y aceitunas; con jamón cocido y con fetas de aji morrón y anchoas; con huevo duro, con quesos roquefort o provolone; a la napolitana o a la calabresa. También se pueden pedir variedades más innovadoras: con ananá, con palmitos, con verdura o con mariscos, entre otras. Además es todo un dato que la tradicional fainá está hecha con harina de garbanzo.

Banchero invita también a probar sus riquísimas empanadas de carne, de jamón y queso, pollo o humita, entre otras variedades.

Banchero es más que una pizzería. Banchero es una visita casi obligada a todo aquel que quiere saborear el espirítu porteño más profundo.

Banchero
Av. Corrientes 1300
4382-3353

+ Notas de Restaurantes