Notas - El Auge hnos

nota

Restaurantes

El Auge hnos

Ubicado en el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, encontramos ELAUGE Hermanos, un restaurante parrilla de carnes asadas a la forma tradicional argentina y gastronomía nacional. 
Entre sus mejores platos están el asado de costilla y el bife de chorizo "La Bestia" además de una gran variedad de cortes típicos argentinos. 
ELAUGE Hnos nos transporta en el tiempo a través de su decoración: Es una antigua carnicería con estilo industrial, luces y ganchos colgantes, accesorios de cerámica antiguos y paredes rústicas que nos ofrecen un ambiente propicio para disfrutar lo mejor en carnes. 
Además, Elauge Hnos. cuenta con un salón secreto, una cava de vinos imperdible contigua a una gran mesa lista para hasta 24 personas que nos invita a observar de cerca las mejores etiquetas de Argentina con el fin de degustarlas y elegir la mejor opción. 
Otra característica de este establecimiento es la barra en su Modo Bar en la cual podrán encontrar una extensa variedad de bebidas espirituosas y licores de todas partes del mundo.

http://www.elaugehermanos.com/

+ Notas de Restaurantes